Proyecto Cruce Rocamar

Como acepta el archivo hasta 25 MB os adjunto el proyecto de cruce 11 MB que ha hecho la Diputación para nuestra entrada a Rocamar desde la carretera.
Es, en una palabra, estúpido. Se nota que los Técnicos arquitectos o ingenieros de camionos de la Diputación no han estado allí bni realizan el cruce de carreta o entran con coche. En otras palabras que nunca levantan el culo de la silla. Dicen que no tienen dinero parra hacer una rotonda. Nuestra propuesta era que si no tenían dinero hiciesen un paso cebra justo pasado el cruce direcc. Vilanova, reductores de velocidad, señales y más esplanada pasado el paso zabra para los buses de Mon Bus . Unos 6.000-7.000 euros.
Quieren gastarse cerca de 80.000 en una chapuza que hace aún más peligroso el cruce. Y ya se ve que sería definitivo y nunca se haría la rotonda.
Nos hemos negado. Mon Bus también pues tendrían que parar en medio de la carretera (suprimen los arcenes.). El Ayuntamiento tampoco lo veía muy bien y el camping también. Nos hemos coordinado con el camping y tendremos nuestro proyecto en breve con planos. Si no hay dinero para la rotonda que no se despilfarre el dinero público. Parece que obras de menos de 20.000 euros les comporta ” caerse de la bicicleta….” Proyecto cruce Rocamar

Acerca de Presidente

Carlos Fernandez

Deja un comentario